previous arrow
next arrow
Slider

Acerca de Droguería Paso

Comenzamos con nuestra actividad en el año 1997, como distribuidora, y en el año 2001 nos constituimos como droguería. Con la gerencia y dirección de su propietario, llevamos más de 20 años instalados en la ciudad de Mar del Plata.

Nuestra misión

Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la comercialización y distribución de productos médicos, farmacéuticos, ortopédicos y demás accesorios, buscando la mejor calidad y el precio más conveniente, comprometidos con la comunidad y con el medio ambiente.

Nuestra visión

Posicionarnos como una Droguería líder en la Provincia de Buenos Aires por nuestra calidad de servicio y compromiso con nuestros principales grupos de interés, con la comunidad y el medio ambiente.

Nuestros valores

Trabajo en equipo: Fomentamos la participación en equipo para aportar ideas y acciones que nos permitan mejorar todos los días, enfrentando con imaginación y creatividad los retos que se nos presentan.

Respeto: En nuestra empresa el respeto significa: Tratarnos como personas dignas. Crear un clima laboral que fomente el desarrollo personal. Trabajar en armonía con el medio ambiente. Apreciar y reconocer que cada uno de los que formamos Droguería PASO, junto con nuestros clientes y proveedores, somos la base del éxito de la misma.

Integridad: Tenemos como objetivo principal ser honestos y justos entre nosotros mismos, al igual que con nuestros clientes y proveedores.

Responsabilidad: Realizar el trabajo diario con entusiasmo. Cumplir cabalmente con nuestros compromisos. Alcanzar la excelencia en nuestro desempeño para ganar la confianza de clientes y proveedores.

Nuestro equipo

Pedro Brugnera Gerente General / Fundador

Empleado 1 Cargo 1

Empleado 2 Cargo 2

Empleado 3 Cargo 3

Empleado 4 Cargo 4

Empleado 5 Cargo 5

Empleado 6 Cargo 6

Empleado 7 Cargo 7

Empleado 8 Cargo 8

Empleado 9 Cargo 9

Empleado 10 Cargo 10

Empleado 11 Cargo 11